Ahora, a lo nuestro. La noche del Miércoles 24 de Junio pasado vino a coronar un día perfecto para Everton de Viña del Mar. Junto con celebrar su centenario y su vuelta al protagonismo del fútbol nacional, el elenco viñamarino vencía en Sausalito por la cuenta mínima (gol de Ezequiel Miralles) a la Universidad de Chile, adjudicándose el primer duelo de la Semifinal y quedándose con el título de "candidato" para pasar a la Final. Sin embargo, las chances "ruleteras" quedarían en nada luego de perder 3-1 en el partido de vuelta.
¿Y no que este era un blog camisetólogo? Bueno, nos desviamos un poco del camino, pero ahora si que vamos a lo nuestro!
Si miran la siguiente foto, tomada en el Primer Tiempo del partido Everton-U.de Chile, notarán todo normal. Everton conserva su indumentaria tradicional porque es local, lo que obliga a los universitarios a vestir camiseta alternativa.
"¿Cómo no se va a diferenciar el rojo del azul?" podría estar diciendo algun camisetólogo en este momento. Bueno, si no me creen ni a mi ni a las fotos, traten de ver la repetición del partido. Con la variada programación que transmite el CDF (?) no será dificil.