sábado, 19 de julio de 2008

El regreso del auspiciador gigante

Mis disculpas por no haber actualizado este blog. La verdad es que siempre tuve la intención, pero nunca el tiempo. Es de esperar que en el futuro pueda subir artículos más a menudo.

Ahora, vamos a lo nuestro. Hace algún tiempo en el pasado escribí un párrafo acerca de lo linda que me parecía (considerando que estamos hablando de Training) la camiseta suplente de Palestino, emulando a aquélla con la que ganaron su último campeonato, hace ya 30 largos años.
Con el correr de los meses, no pasó inadvertida en el mundo futbolístico. Los más ignorantes pensaron que era horrorosa porque no tenía nada que ver con la historia de Palestino. Sólo unos pocos se atrevieron a rescatar la verdadera intención de la persona que se le haya ocurrido diseñarla. Y a fin de cuentas, algo de razón tuvimos, ya que para este Clausura 2008 nuestra regalona es frecuentemente utilizada por el cuadro tetracolor.

Sin embargo, con una profunda decepción, hemos observado que sufrió cambios un tanto grandotes.

Por segunda vez en el año, una camiseta digna de destacar se ve perjudicada por este auspiciador que, a estas alturas, es un verdadero perjudicador en lo que a estética se refiere.

Obviamente Telmex no iba a achicar su logo por favorecer al diseño, y menos los dirigentes árabes se lo podrían haber pedido, ya que encontrarle un sponsor a Palestino es más difícil que subir voluntaiamente a Borghi en un avión. Entonces, humildemente propondría lo siguiente:

1) Disminuir las franjas horizontales, subirlas un poco y bajar el "pequeño" logo de Telmex, o
2) Usar el logo que se vio en la camiseta de la "U" las 3 primeras fechas del Apertura.


En resumen, esta es una pequeña muestra de cómo se puede arruinar un verdadero homenaje. Mis saludos a la gente de Palestino, ojalá el dinero de Telmex compense el atropello que se cometió.

3 comentarios:

Burned dijo...

Exacto, esa camiseta con tanta historia para palestino perdio todo significado en el momento en que decidieron ponerle telmex.
Como está, mejor vuelvan al diseño tradicional blanco con franjas verticales

vitoko dijo...

telmex denuevo
otra vez hinchando las pelotas..
poco a poco las poleras se pareceran a los cortavientos de los motociclistas...

saludos !

Esteban dL dijo...

y para cuando telmex extraditado a mexico? encima, por ej, acá en argentina, van ultimos, manga de fracasados estos mejicanos!!! que se dejen de joder, ademas la camiseta de palestino, tiene un diseño bastante original como para semejante "pancarta" (¿?)